Hunt: Showdown (PC)

PC

El terror multijugador de Hunt: Showdown, a prueba en invierno

Actualidad

Hunt: Showdown comenzará su fase alpha cerrada este invierno

Hunt: Showdown, el juego multijugador de Crytek con tintes de terror y supervivencia, comenzará una alpha cerrada para un número limitado de participantes en invierno.

Lo nuevo de los creadores de Crysis y Far Cry es bastante distinto de los anteriores desarrollos del estudio alemán y del concepto principal con el que iniciaron el desarrollo.

El título se presentó como un juego cooperativo para cuatro jugadores donde debíamos enfrentarnos a criaturas de ultratumba a principios del siglo XIX. De ahí ha evolucionado a una mezcla de PvE y PVP. En una primera fase, cinco equipos de dos jugadores tienen que cazar un monstruo por los pantanos de Luisiana. Una vez un equipo lo haya conseguido, el resto de participantes deben dar caza a los cazadores.

hunt_showdown.jpg Captura de pantalla

Tras esta primera alpha cerrada, "planeamos invitar más y más testers en cada fase", dicen desde el estudio. El objetivo es "constuir una relación con nuestra comunidad e integrar su feedback en nuestro proceso de desarrollo".

Una vez terminen estas pruebas preliminares, Hunt: Showdown se publicará en Steam Early Access. Podéis apuntaros a la alpha cerrada aquí.

hunt_showdown_1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana