El título de Vengadores 4 será un spoiler de Infinity War

Cine

Los directores piden que no se publiquen spoilers durante los próximos meses: “Thanos exige tu silencio

El esperado estreno de Vengadores: Infinity War está cada vez más cerca y los fans de Marvel están expectantes ante uno de los estrenos más importantes de este 2018. Pero más allá del enorme hype, existe una preocupación creciente sobre los spoilers, más si tenemos en cuenta que en esta nueva película “rodarán cabezas”. Tanto es así, que los propios directores de Inifinity War, los hermanos Russo, alertan a través de Twitter de que el título de Vengadores 4 contendrá spoilers sobre la propia e inminente Guerra del Infinito y que por ello no lo han compartido todavía.

Y es que los mismos Anthony y Joe Russo han pedido también a través de dicha red social que no se publiquen spoilers sobre la película durante los próximos meses para no arruinar al gran público las sorpresas de Infinity War. Y lo han hecho a través del hashtag ThanosDemandsYourSilence o Thanos exige tu silencio.

Varias películas Marvel desaparecen de Netflix

Los fans no han tardado en publicar sus propios títulos para Vengadores 4, como Vengadores: La muerte del Capitán América, Vengadores: Aniquilación, Avengers: Disassembled o Avengers: Shattered Heroes, entre muchos otros. ¿Cuál crees que será el destino de los Vengadores? Quizás la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe nos deje algunas pistas.

thanos.jpg Ilustración

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana