El tower defense basado en Dead Island ya disponible en móviles

Actualidad

Los aficionados a la saga de zombis Dead Island están de enhorabuena; y es que Deep Silver y Fishlabs han anunciado que su nuevo título especialmente diseñado para dispositivos móviles, conocido como Dead Island Survivors, ya está disponible tanto en iOS como en Android a través de sus respectivos bazares digitales. Se trata de una app de corte free-to-play basada en el género de los tower defense en la que debemos protegernos de incontables hordas de no-muertos para no convertirnos en uno de ellos.

Totalmente gratuito con micropagos en iOS y Android

Así, podremos crear y gestionar nuestra propia base, idear y colocar todo tipo de trampas para zombis y explorar la isla de Banoi en busca de recursos. “Creado con verdadero amor por el género, el título presenta una gran cantidad de héroes, zombis, armas, trampas, consumibles, niveles y misiones diferentes. Los fanáticos de los anteriores juegos de Dead Island estarán encantados de descubrir todo tipo de conexiones, easter eggs y referencias mientras juegan”, aseguran desde Fishlabs.

Y como no podía ser de otra manera, Dead Island Survivors cuenta con un completo sistema de micropagos con el que hacernos con objetos clave o acelerar los tiempos a cambio de dinero real. La aplicación tiene un peso de poco más de 900 MB; los dejamos con el tráiler cinemático de presentación y algunas imágenes de este nuevo tower defense para móviles.

Dead Island Survivors

Dead Island Survivors

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana