Grand Theft Auto Online (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PS4)

El tráfico de armas llegará a GTA Online en junio

Actualidad

GTA Online: Tráfico de Armas estará disponible el próximo mes de junio

Rockstar Games ha anunciado la próxima gran actualización que llegará a GTA Online en junio, que se llamará Tráfico de Armas y que, como su nombre indica, añadirá un nuevo y lucrativo negocio para los jugadores vips, jefes y presidentes de clubes de moteros de Los Santos.

Esta "enorme actualización" introducirá la industria del tráfico ilegal de armas del sur de San Andreas; habrá trampillas por todo el condado de Blaine que darán acceso a localizaciones subterráneas donde habrá cuarteles generales con equipamiento para producir armas, vehículos de uso militar y tecnologías de ataque y defensa.

Habrá nuevas oportunidades de negocio e I+D, mejoras y personalización de armas, nuevos vehículos armados, Centros de Operaciones Móviles, los jugadores podrán tener su propio búnker y se anunciará más contenido que se revelará antes de que este contenido adicional gratuito llegue en junio a GTA Online.

Rockstar anunció hace unos días el retraso de Red Dead Redemption 2, su próximo juego, aludiendo que no quieren lanzarlo hasta que esté terminado. Sin embargo, parece que no les hace falta, hablando en términos financieros, lanzar un nuevo título: Grand Theft Auto V ya ha vendido 80 millones de copias (y sigue semana tras semana entre los más vendidos) y la franquicia suma más de 260 millones de unidades vendidas.

opengaleria Galeria: GTA Online: Tráfico de Armas - Galería Ver las 6 imágenes
1 / 6

GTA Online: Tráfico de Armas - Galería

image002.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana