Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

El tráiler japonés de Destiny 2 va de Guardianes bailando

Actualidad

Destiny 2 se promociona en Japón con una coreografía de Guardianes

La campaña publicitaria de Destiny 2 no ha reparado en gastos. Si en el tráiler de acción de imagen real lanzado en Occidente se contaba con la dirección de Jordan Vogt-Roberts (Kong: La Isla de la Calavera), en Japón han decidido optar por mostrar a los Guardianes haciendo una de las cosas que mejor se les da además de disparar: bailar.

En el vídeo participan 39 famosos bailarines japoneses, entre ellos SHIN de Radiofish o Ginyu ForcE, que bailan al ritmo de la música compuesta por TeddyLoid para la ocasión y orquestados por los coreógrafos Furitsuke Kagyou Air:man (vía Kotaku).

El tráiler no muestra gameplay del shooter de Bungie hasta apenas los últimos 20 segundos, pero la intención de Sony Interactive Entertainment Japan Asia (que se encarga de distribuir el título en Japón), no era mostrar directamente el juego sino las sensaciones: "Ver a los bailarines dará a los espectadores la sensación de diversión y emoción que los jugadores tendrán del juego", explican en el comunicado

Y es que, a pesar de que Destiny 2 es más profundo en su historia, en el diseño de los planetas, en las actividades por hacer y otras características como os contamos en nuestro avance tras 15 horas de juego, uno de los pilares del juego es la diversión inmediata. Tal y como su director dice en las páginas de la revista EDGE (#310), matar aliens "es jodidamente relajante".

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana