Skip to main content
Publicidad

El truco en la calculadora del iPhone que revoluciona Internet

publicidad

iphone_truco.jpg Captura de pantalla

Un gesto oculto en la calculadora de los iPhone

Si eres usuario de iPhone, los teléfonos de la firma con sede en Cupertino, seguramente estarás familiarizado con aplicaciones nativas como la Calculadora. Lo que posiblemente no conocías es un pequeño truco o atajo que acaba de descubrir por causalidad un usuario, un gesto en la pantalla que nos permite hacer algo tan básico como borrar el último dígito insertado sin la necesidad de borrar todos los números introducidos.

Todo comienza el pasado 3 de mayo, cuando este usuario de Apple publicó en Twitter este truco que descubrió en su iPhone: si deslizas el dedo sobre la pantalla numérica de la aplicación de calculadora incluida en el Smartphone, se borra únicamente la última cifra introducida. El problema que todos tenían hasta ahora es que si te equivocabas y pulsabas el botón ‘C’, se borraban todos los números; de esta manera, sin embargo, se soluciona la carencia de un botón específico para el borrado, permitiendo que eliminemos a nuestro antojo un número si nos hemos equivocado.

Hasta estos momentos son ya más de 27.000 retweets y 32.000 favoritos, uno de los mensajes más virales de la semana… y más útiles para los usuarios de iPhone.

opengaleria Galeria: Los smartphones más potentes Ver las 7 imágenes
1 / 7

Los smartphones más potentes

El Samsung Galaxy S8 llega en dos tamaños, diferenciándose sólo por la diagonal de pantalla y la capacidad de la batería, con 5,7 pulgadas para el modelo estándar y 6,2 pulgadas para el Galaxy S8+, ambos con panel QHD con una resolución de hasta 2.960x1.440 píxeles y tecnología Super AMOLED con soporte para HDR 10. Su diseño resulta espectacular, con apenas marcos en el frontal y una ligera curvatura de la pantalla en ambos laterales tal y como sucedía en la versión Edge del Galaxy S7. Dependiendo del mercado, el Galaxy S8 equipa los dos procesadores más potentes de la actualidad en dispositivos móviles, con los nuevos Qualcomm Snapdragon 835 y Exynos 8895 de la propia Samsung que, junto a los 4 GB de RAM, garantizan un rendimiento espectacular. El conjunto se completa con 64 GB de almacenamiento con ranura microSD de hasta 256 GB, cámara trasera de 12 megapíxeles con enfoque Dual Pixel, cámara frontal de 8 megapíxeles con Smart Focus, protección IP68 contra el agua y el polvo y batería de 3.000 mAh (3.500 mAh en el S8+), todo bajo sistema operativo Android 7.0 Nougat con interfaz TouchWiz.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad