Skip to main content
Publicidad

El último título de Peter Molyneux llegará a PC

publicidad

The Trail: Frontier Challenge ampliará el juego lanzado en dispositivos móviles

Peter Molyneux ha anunciado en una entrevista con PC Gamer que The Trail llegará en verano a Steam bajo el nombre de The Trail: Frontier Challenge, una versión "reconstruida y rediseñada" del título desarrollado por 22 Cans.

The Trail se lanzó el año pasado para dispositivos móviles. Se trataba de un videojuego en que el jugador viajaba a través de distintos parajes siguiendo un camino recto, encontrándose con otros personajes, recogiendo objetos y construyendo instrumentos para poder seguir avanzando.

Esta edición "lo reimaginará para los jugadores de Steam", según Molyneux. "Los jugadores de PC buscan algo completamente inmersivo y que suponga un reto. Creo que estarán satisfechos con lo que hemos creado".

thetrail1.jpg Captura de pantalla

Uno de los cambios que explica en cuanto al gameplay es que los jugadores ahora tendrán que administrar estratégicamente los objetos que lleva, pues ya no se trata tan solo de cuántos puede almacenar la bolsa, sino del peso de esto. Los objetos más grandes pesarán más y los más pequeños, menos. Cuando más objetos grandes tenga el jugador en su bolsa, más lento andará.

Se añadirán varias mecánicas al título original, como cinco profesiones que se podrán subir de nivel y la posibilidad de unirse a otros jugadores para crear una comunidad, construir una casa o tener un perro como mascota.

Podéis acceder a la página de Steam de The Trail: Frontier Challenge desde aquí. Por otro lado, Molyneux sigue trabajando en algo llamado "Legacy" del que no conocemos muchos detalles.

thetrail.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad