El ultraviolento GUTS confirma su llegada a PS4 y Xbox One

Actualidad

GUTS también desatará su violencia en consolas

El próximo mes de noviembre se pondrá a la venta en PC un título de lucha llamado GUTS, que se caracteriza por lo macabro de sus escenas y la ultraviolencia de sus peleas. Ahora, el juego de Flux Game Studio ha confirmado que también tendrá su propia versión en Xbox One y PS4.

El título es bastante peculiar, distinto a lo que estamos acostumbrados en otros proyectos del género de la lucha en dos dimensiones, ya que en esta ocasión el objetivo es acabar con los enemigos con movimientos especiales; no hay barras de vida ni tampoco hay tiempo. La interfaz es bastante limpia en todo momento, así que si te gusta el género podrás sacar a relucir tus habilidades con los hasta 9 personajes disponibles de inicio.

GUTS llegará con modo multijugador tanto local como online y tendrá 18 diferentes finales en el single player. Otro modo será “party”, pero no se ha especificado de qué tratará. Al comienzo de la noticia tienen el tráiler de GUTS, que se pondrá a la venta en primer lugar en PC; en consolas lo hará a comienzos de 2018.

maxresdefault_13.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana