Skip to main content
Publicidad

El verdadero Netflix de juegos indie: Así es Jump

publicidad

netflix_indie.png Captura de pantalla

Jump, el nuevo servicio de suscripción a cambio de juegos indies

Durante las últimas horas se ha comenzado el nacimiento de un nuevo servicio de suscripción de contenido a la carta, tal como sucede con Spotify o Netflix, solo que en el caso que hoy nos concierne se trata de videojuegos. Jump es el nombre de este proyecto iniciado por la gente de Kermindger Studios, quienes desde su fundación en 2012 tuvieron en mente poder materializar un servicio como éste.

El procedimiento de Jump será muy sencillo: los usuarios podrán suscribirse a cambio de un pago mensual que les dará acceso a una enorme librería de videojuegos independientes sin ningún tipo de restricción. El número de juegos incluidos irá creciendo consecuentemente en la medida en que vayan pasando los meses; lo que es seguro es que Jump priorizará la inclusión de proyectos que hayan sido premiados en algún momento de su trayectoria.

Acceso a través de streaming: más de 60 juegos en su debut

Dependiendo de la conexión a Intentar de la que dispongamos acceder a estos juegos será más o menos rápido, pero si hacemos una analogía con Spotify o Netflix no es solo por el modelo de negocio a nivel conceptual sino también procedimental: será a través de streaming. A diferencia de otros servicios donde descargamos previamente el videojuego en cuestión, aquí se trata de partidas en streaming. A través de la nube se guardará el progreso, mientras que la latencia y resolución dependerán de nuestra velocidad de bajada de datos de la conexión red.

Jump será lanzado en Windows, Mac y Linux con más de 60 juegos en su debut a partir de hoy y hasta el 24 de julio, que es cuando termina la beta cerrada. A finales de verano llegará la versión completa a un precio de 10 dólares al mes.

Fuentes relacionadas

teslagrad_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad