FIFA 17 (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 17 (PC)

El Villarreal CF crea un equipo oficial para los eSports

Actualidad

El submarino amarillo le dice sí a los eSports

Uno de los equipos de fútbol con mejor estado de forma en La Liga durante esta temporada, el Villarreal CF, ha creado su propio equipo oficial a nivel profesional en la escena competitiva de los eSports. Así pues, el club valenciano se une al Sevilla, Valencia y Real Madrid, que ya lo hicieron en el pasado.

El submarino amarillo bautiza así a su equipo como Villarreal CF eSports y participará en la Virtual Football Organization, conocida como VFO, en el videojuego FIFA 17 tanto en PS4 como en Xbox One. Para formar parte de su plantilla, todos los jugadores profesionales de FIFA pueden conocer todos los detalles en su página web, pues por el momento están en un periodo de pruebas.

Para ir haciendo una primera toma de contacto, el Villarreal CF eSports participará en la Expo Deporte Valencia y demás eventos en la Comunidad Valenciana. La cuenta oficial de Twitter del Villarreal CF ha sido el medio para presentar oficialmente la confirmación del club en los deportes electrónicos, uno más dentro de las sociedades deportivas profesionales guiñándole un ojo al mundo del videojuego.

villareals.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana