Skip to main content
Publicidad

El WiFi de Switch afecta al rendimiento de la consola

publicidad

Nintendo actualizará el firmware de Switch para solucionar los problemas con el WiFi

La conexión Wi-Fi de Nintendo Switch podría estar afectando al rendimiento de la consola híbrida, tanto en modo portátil como en sobremesa, según afirma un desarrollador anónimo en Nintendo Life.

Las bajadas de frames por segundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y I Am Setsuna, o la resolución variable de Fast RMX, parecen ser causa de que la conexión Wi-Fi de la consola añade carga adicional al procesador.

Los problemas de rendimiento de ciertos juegos de Switch se muestran de forma aleatoria, es decir, no corresponden a una mayor cantidad de elementos en pantalla o a que haya muchos efectos procesándose a la vez.

Esos problemas se manifestarían cuando la consola intenta conectarse a una conexión WiFi y, según el medio especializado en Nintendo, parece que desaparecen cuando desactivamos la opción "Conexión automática" en las opciones de internet de la máquina.

Asimismo, el desarrollar anónimo asegura que Nintendo es consciente del problema y que se arreglará en una actualización del firmware que está por llegar.

Pese a ciertos problemas de esta índole (que, por otro lado, son habituales en el lanzamiento de un nuevo hardware), Nintendo Switch está vendiendo realmente bien en sus primeros compases. En su debut, más de 1,5 millones de personas se llevaron una Switch a casa, lo que ha supuesto que en algunos lugares no quede stock de la consola

opengaleria Galeria: Los 15 juegos clave de Nintendo Switch Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 juegos clave de Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors: Está previsto para este otoño.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad