Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas (PS4)

PS4, IPD, IPH, PC, XBO

El Zelda-like Oceanhorn llegará este mes a Nintendo Switch

Actualidad

22 de junio, día de lanzamiento de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas en Switch

Aquellos que disfrutan de las aventuras preciosistas y personales al más puro estilo The Legend of Zelda: Wind Waker seguramente se alegrarán al saber que el próximo 22 de junio se pondrá a la venta en Nintendo Switch Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, el bien criticado título en una versión remasterizada del original de PC con un rendimiento de 60 FPS con resolución 1080p; 720p y 60 FPS en modo portátil.

La aventura nos invitará a recorrer todas las islas de los Uncharted Seas, donde nos esperan todo tipo de puzles, enemigos, plataformas y acción con una innegable herencia de la saga Zelda. Su apartado artístico se presenta como una interesante opción dentro del catálogo de Nintendo Switch gracias a la pantalla de la consola.

Además, a ello tenemos que sumarle la música de todo un Nobuo Uematsu y Kenji Ito, artistas que han trabajado en sagas como Final Fantasy y Seiken Densetsu respectivamente. En tan solo un par de semanas lo tendremos en la eShop de Switch.

opengaleria Galeria: Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch

Si ha habido un juego que nos hizo vibrar con Wii U ese fue Bayonetta 2. El simple hecho de pensar en poder jugar a los dos títulos de la Bruja de Umbra en el autobús, en el parque o en el váter nos hace la boca agua. Además, dispararía (más aún) las especulaciones de un Bayonetta 3, algo con lo que soñamos todas las noches antes de irnos a dormir.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana