Elecciones 2018: Conoce el conteo en tiempo real con Google

Actualidad

elecciones_2018_google_ine.png Captura de pantalla

Google hará todo lo posible para mantener informado a México.

 

 

Las elecciones están más cerca que nunca, y lo que más necesita México en este momento es información real de primera mano que lleve a los votantes a ejercer su derecho, es por esto por lo que Google ha decidido actuar en favor del buen ejercicio del proceso electoral.

 

Google ha unido fuerzas con el INE para lograr que sus herramientas, sean el medio de acceso que expanda y promueva la transparencia, el acceso a información y fortalezca la conexión entre candidatos y ciudadanos. INE tendrá prioridad en las publicaciones de Google según los términos de búsqueda.

elecciones_2018_casillas_google.png Captura de pantalla

 

Google maximiza el acceso a las herramientas

 

El buscador de Google estará implementando resultados de búsqueda optimizados, es decir, si buscas por ejemplo ¿Cómo Votar? Encontrarás una nueva experiencia que presentará opciones como: Dónde votar, Voto informado y candidatos. Cada una por separado te vinculará a espacios dentro del sitio web del INE para poder resolver tus dudas.

 

Con la experiencia “Ubica tu casilla” y en conjunto con tus datos, Google te ayudará a localizar la casilla más cercana a tu ubicación. Por si fuera poco, conforme los resultados del PREP se vayan actualizando, podrás conocer el conteo de votos en tiempo real para la elección de Presidencia y Legislativa. El asistente de Google en dispositivos android también estará participando otorgándote información.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana