Electrodomésticos para todas las necesidades.

Actualidad

meristationlinea_blacna.jpg Captura de pantalla

Tras un estudio realizado en las instalaciones del Campus de Investigación y Desarrollo en Seul, se identificaron problemas comunes que las personas de la tercera edad y personas con discapacidad enfrentan al usar un electrodoméstico cualquiera.

Dando como resultado que Samsung aplique una serie de interesantes características para que sus productos sean más fáciles de usar.

Sin limites para el uso de la tecnología.

Uno de los primeros cambios es en la familia de refrigeradores Family Hub que, gracias a los datos obtenidos con el estudio realizado, se incorporaron funciones como reconocimiento y comandos por voz, con la intensión de beneficiar a personas con problemas visuales. 

Estas órdenes por voz permiten que las personas con alguna discapacidad visual estén al tanto del contenido del refrigerador, así como las notificaciones matinales pertinentes como pueden ser las noticias más recientes, el clima y algunas recetas de cocina precargadas en el sistema.

Tambien el display puede modificar sus colores para personas con daltonismo de tal manera que puedan observar de manera adecuada el mismo, o incluso modificar su altura para usuarios determinados.

Pequeños cambios con grandes beneficios.

En el caso de las estufas, gracias a la tecnología Virtual Flame se puede percibir el rango de la flama, las luces LED que incorporan las hornillas otorgan la impresión de ser llamas de una estufa de gas lo que permite a los usuarios con debilidad visual observar en que intensidad se encuentra y si esta prendida o apagada.

Pero ahora la conectividad con una mayor gama de electrodomésticos se ve apoyada con aplicaciones como Samsung Connect, que permite una serie de comando por voz con la intensión de facilitar su uso. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana