Skip to main content
Publicidad

Electronic Arts confirma la campaña para Star Wars Battlefront 2

publicidad

Star Wars Battlefront 2 ofrecerá experiencias para un jugador

Grandes noticias para los fans de Star Wars que demandaban una experiencia single player para la serie Battlefront, que regresaba el pasado año centrado en el modo multijugador. Y es que desde Electronic Arts han confirmado la presencia de una campaña para un solo jugador en el próximo Star Wars Battlefront 2.

Así, Justin McCully, responsable de la franquicia Star Wars en EA, ha anunciado que EA DICE ha contado con la colaboración de Motive Studios en la producción de un modo para un jugador en la secuela del popular shooter galáctico. “El objetivo del primer juego fue ofrecer una experiencia multijugador, algo que DICE hace de forma genial. Ahora, según vamos expandiendo el universo Star Wars, tenemos mejores sensaciones sobre los personajes que tendrán un papel relevante, qué historias podemos contar y qué historias pueden aparecer en el juego y cuáles en las películas. Estamos trabajando con Lucasfilm y sus guionistas para ofrecer esos juegos al usuario”, anuncia McCully.

Desde EA “hemos escuchado a los fans, que decían alto y claro que el multijugador era genial, pero que no era suficiente. Así que el equipo ha estado muy centrado en ofrecer una experiencia para un jugador como elemento de la oferta principal que supondrá la secuela de Battlefront”, concluye McCully. Por otro lado, EA descarta recuperar el cancelado Star Wars 1313, un título en tercera persona que apostaba por una fuerte narrativa y acción al más puro estilo Uncharted.

star-wars-battlefront-estrella-muerte.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 30.07 € Comprar >
PAL/ES 18.90 € Comprar >
No cover available.
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Microsoft habla de Nintendo Switch

Interesantes los comentarios de Phil Spencer.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad