Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Elige tu juego de Pokémon favorito y gana la pulsera Pokémon GO Plus

Actualidad

El 20 aniversario de Pokémon es una realidad, y con Pokémon GO triunfando por todo el planeta y Pokémon Sol y Luna a la vuelta de la esquina, Nintendo ha querido celebrar un concurso muy especial con un premio que os va a gustar mucho: la pulsera Pokémon GO Plus. ¿Y cómo participar y conseguirla? Pues vamos a ello.

Para conseguir la pulsera Pokémon GO Plus, debéis ver el vídeo que tenéis bajo estas líneas y elegir a vuestro Pokémon favorito de todos los que salen en él. ¡Cuidado, porque solo vale elegir a un Pokémon que salga en el vídeo! Tras elegir a vuestro Pokémon, tenéis que dejarnos un tuit con esta noticia en que se incluyan el nombre del elegido y el motivo de vuestra elección, además de añadir el hastag #20AñosPokémon. Entre los comentarios más originales, se sorearán cinco pulseras Pokémon GO Plus.

¡Resumiendo!:

  • Visualiza el vídeo
  • Elige tu juego favorito de Pokémon de los que salen en el vídeo (¡sólo vale si sale en el vídeo!)
  • Escríbenos un Tuit respondiendo a nuestra noticia en Twitter o citándonos. En el tuit debes utilizar el hastag #20AñosPokémon (¡MUY IMPORTANTE!), y decirnos cuál es el Pokémon elegido y por qué.
  • El concurso termina hoy, día 29 de julio a las 23:59 horas, y solo pueden participar en el mismo residentes de España.

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana