Eliminan de Steam los juegos de un estudio con notas falsificadas

Actualidad

Valve elimina de Steam juegos de un estudio que falsificaba las notas

El estudio Insel Games no podrá publicar más juegos en la plataforma de Valve, Steam, después de que la empresa haya decidido eliminar todos los juegos de dicha desarrolladora por haber realizado reseñas con cuentas falsas.

Al realizar esta práctica, los juegos de Insel contaban con calificaciones más elevadas de la realidad, manipulando así la opinión de los que sí habían comprado el juego y ofreciendo por tanto una imagen trastocada de la realidad.

Este ilegítimo acto nació a través de Reddit, donde un ejecutivo de Insel Games obligaba a sus empleados a que comprasen los juegos del estudios y valorarlos de la mejor de las maneras. Valve se percató de lo que estaba pasando y tomaron cartas en el asunto considerando esto como “un acto inaceptable que involucraba a cuentas de Steam que controlaba el distribuidor”.

Esta violación de políticas se ha saldado con la fulminante decisión de dejar fuera de Steam al estudio y todos sus juegos, ya retirados. En su historial encontramos obras como Guardians of Ember, Wild Buster: Heroes of Titan, World of Fishing y Trinium Wars. Si compraste anteriormente sus juegos podrás seguir disfrutándolos desde tu biblioteca.

most-popular-and-highest-rated-games-currently-on-steam.jpg Captura de pantalla

Vía | IGN

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana