Elmer: una regadera que se conecta a tu smartphone

Actualidad

Elmer, una regadera para no salir nunca

Una buena ducha nunca cae mal, pues incluso hay quienes la consideran como el mayor placer (otros no tanto y prefieren evitarla), pero ¿qué pasaría si tu ducha fuera controlada desde tu smartphoneElmer es una ducha que combina el futuro con un poco de agua y jabón presentada en CES 2018.

Elmer es una regadera inteligente en la cual es posible manipular y controlar casi todo lo que respecta a este escenario desde un dispositivo inteligente. Puedes seleccionar la temperatura del agua, la cantidad que sale de ella, la presión con la que se expulsa y llevar un control del agua que estamos gastando en una práctica bitácora digital en la aplicación para Android e IOS.

Elmer también posee un sistema de sonido integrado en las paredes de la regadera, el cual se vincula via inalámbrica a nuestro smartphone y transmite en tiempo real la música de nuestro dispositivo.

Pero ¿cómo controlo mi regadera con el smsrtphone si ya me estoy bañando? No te preocupes, también cuenta con un sistema básico de comandos de voz, por lo que podrás manipular todo esto en sencillas ordenes de voz.

Puedes ver más información de Elmer en el video colocado al principio, no olvides activar los subtítulos en español o en inglés.

No olvides seguir a la página oficial de Facebook de Elmer.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana