En noviembre podremos entrar al inframundo con HellSign en Steam

Actualidad

Sobrevive al Inframundo en HellSign

hellsign.jpg Ilustración

Steam recibirá pronto un nuevo RPG de acción en el que la oscuridad y el terror serán las notas predominantes de una aventura isométrica obra de Ballistic Interactive. Así, HellSign tiene previsto llegar a la plataforma el próximo 7 de noviembre, un título en el que deberemos cazar a la temible criatura del inframundo que acabó con la vida de nuestra familia

Estaremos en los zapatos de un cazador de criaturas interdimensionales y, tendremos que investigar a nuestros alrededores para obtener respuestas que nos ayuden a acabar con esta invasión sobrenatural que ha arrasado nuestro hogar: Australia.

Los lugares en los que debemos buscar serán en escenas de brutales crímenes bajo una densa oscuridad, mientras tratamos de sobrevivir a los constantes ataques de criaturas sangrientas que provienen de las sombras. Desarrollo de habilidades y equipamiento, investigación de monstruos y espectros y todo un arsenal a nuestra disposición serán algunas de nuestras herramientas para acabar con tan temible amenaza.

Cuenta con una narrativa no lineal y un diseño artístico que nos sumergirá en una auténtica pesadilla de la que deberemos aprender a sobrevivir a partir del 7 de noviembre en Steam.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana