Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna (3DS)

3DS

En Pokémon Ultrasol/Ultraluna viajaremos a Ultrópolis

Actualidad

Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos hará viajar a través de agujeros de gusano

The Pokémon Company ha dado más detalles del argumento de Pokémon Ultrasol/Ultraluna, las nuevas ediciones que saldrán en Nintendo 3DS el 17 de noviembre, a través del tráiler que puedes ver sobre estas líneas.

El primer detalle interesante es la exploración de los Ultraumbrales, que ya aparecían en Pokémon Sol/Luna. En los nuevos títulos podremos explorar estos agujeros de gusano viajando a lomos de Lunala o Solgaleo, cogiendo anillos por el camino y yendo a distintas localizaciones, como Ultrópolis.

Esta ciudad ha visto su luz arrebatada por culpa de Necrozma, el Pokémon legendario que protagoniza estas ediciones. Se trata de un mundo en forma de torre, con diversas localizaciones (en el vídeo se puede ver un escenario vegetal y otro montañoso, por ejemplo); prometen que en la cima habrá una interesante incógnita.

solgaleo_lunala_ultrawormhole_art_rgb_72dpi.jpg Captura de pantalla

La trama de los dos juegos tendrá pequeñas variaciones. Ambas nos presentarán a la Unidad Ultra, un grupo que viene del mundo del Ultraumbral, pero sus protagonistas serán distintos en Ultrasol (donde la importancia recaerá en Darius y Zoe) y en Ultraluna (aquí, los principales serán Miria y Siro).

Además de estos datos sobre la historia, The Pokémon Company ha presentado nuevos Ultraentes. El primero, UE Viscoso, está disponible en ambas ediciones. Se trata de una pequeña criatura de tipo veneno cuya "inteligencia le permite comprender el lenguaje humano".

ub_adhesive_rgb_72dpi.jpg Captura de pantalla

El exclusivo de Pokémon Ultrasol es UE Explosivo, un colorido Pokémon de tipo Fuego/Fantasma, mientras que en el caso de Ultraluna la novedad es UE Bloques, un "cúmulo de seres" formado de piedras, que realmente son formas de vida independientes.

ub_burst_rgb_72dpi.jpg Captura de pantallaub_assembly_rgb_72dpi.jpg Captura de pantalla

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna llegarán a Nintendo 3DS el 17 de noviembre.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana