¿En qué países será más barato comprar el iPhone X?

Actualidad

iphone_x_gallery1_2017.0.jpeg Captura de pantalla

Dónde comprar el iPhone X más barato en todo el mundo

El nuevo terminal de Apple, el iPhone X, está dando mucho de qué hablar desde su presentación en la pasada Keynote. No solo se mostró este Smartphone con motivo del décimo aniversario desde el primer teléfono de la compañía, sino también los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y Apple Watch Series 3. Pero respondamos a la pregunta: ¿en qué país es más barato comprar un iPhone X?

El iPhone X se podrá reservar en España a partir de las 9:00 AM del 27 de septiembre a un precio que partirá desde los 1159 euros en la versión más estándar hasta los 1329 para la más avanzada a nivel de hardware. Desde ElPaís podemos ver los precios a los que se pondrá a la venta el terminal en diferentes países de todo el mundo, y llama la atención que España será uno de los países más caros, mientras que en Estados Unidos y Japón salen ganando al tener que pagar sustancialmente menos.

En España el iPhone X costará mínimo 1159 euros

El precio de España está un 26% más caro que en los Emiratos Árabes Unidos, pasando de los mencionados 1159 euros hasta 932 euros en EAU. Por su parte, en Chicago se podrá comprar por 886 euros al cambio, mientras que en Los Ángeles se podrá adquirir por 910 euros al cambio. En EEUU depende del Estado, pero siempre salen ganando respecto a toda Europa. Dentro de los principales países del Viejo Continente, es Reino Unido quien tendrá que abonar menos por la versión más modesta del iPhone X con 1107 euros, seguida de Alemania con 1149 euros. Francia pagará lo mismo (1159 euros), e Italia tendrán que pasar por caja con 1189 para llevárselo.

Y tú, ¿comprarás el iPhone X cuando se ponga a la venta? ¿Es un precio desorbitado para un teléfono? Aquí te contamos todas sus posibilidades incluso como sistema para jugar a videojuegos.

iphone-x-02.jpg Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana