Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Encontrar a Xûr es menos pesado en Destiny 2

Actualidad

Xûr aparecerá cada viernes en un lugar aleatorio de Destiny 2

Xûr, el vendedor ambulante de armas excepcionales de Destiny, aparecerá cada viernes a las 11:00 hora española en algún lugar aleatorio de los planetas de Destiny 2, pero con una indicación en el mapa de dónde se encuentra.

Esta semana ha aparecido en Nessus, pero los jugadores interesados deberán darse prisa ya que desaparece los sábados por la noche.

Durante la primera entrega (y sus expansiones) del shooter online de Bungie, el mercader solo podía aparecer en La Torre, pero en lugares aleatorios, lo que obliga a los jugadores a recorrer el escenario de arriba a abajo y/o buscar por foros, Reddit o Google dónde se encontraba esa semana.

xur.jpg Captura de pantalla

Otro cambio que se ha hecho a Xûr en esta secuela tiene que ver con cómo le compramos el equipo. En lugar de con Monedas Extrañas, un objeto relativamente raro del primer juego, ahora pedirá a los jugadores Fragmentos de leyenda, que se obtienen al desarmar armas legendarias, algo bastante habitual en cuanto se llega a nivel 20.

Destiny 2 se ha convertido, según Activision, en el mayor lanzamiento en consolas de lo que llevamos de año - aunque no han dado cifras. En MeriStation, tras jugar la primera incursión (Leviathan), hemos publicado el análisis y lo pueden leer aquí nuestro veredicto.

opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así se diseñó Destiny 2

destiny2e32017ghaulconcept.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana