Skip to main content
Publicidad

Encuentran nuevos datos de Ditto y los Shiny en Pokémon GO

publicidad

Pokémon GO sigue añadiendo contenido para futuras actualizaciones

Tal como os comunicamos ayer, el próximo 23 de noviembre se iniciará durante una semana un nuevo evento para Pokémon GO con el que ganaremos el doble de experiencia y Polvoestelares. Sin embargo, las novedades no terminan aquí, pues con la actualización 0.47.1, la más reciente de la multitudinaria aplicación de Niantic para dispositivos móviles, se han encontrado todavía más indicios que refuerzan el rumor de la incorporación de la especie Ditto.

Este Pokémon de la primera generación, que solo puede aprender el movimiento Transformación para adoptar la forma y ataques del Pokémon al que se fije, cuenta con nuevas referencias en los datos internos de Pokémon GO; además, también se han encontrado referencias a las criaturas Variocolor, conocidas internacionalmente como Shiny.

mew_mewtwo_ditto_legendary_birds_pokemon_go.jpg Captura de pantalla

Encuentran la palabra “Shiny” y “Rare”; Ditto está al caer

Estas versiones de las especies cuentan con un aspecto visual diferente a las normales, y en los juegos actuales, con Pokémon Sol y Luna, solo podemos toparnos con uno salvaje en una vez de cada 4.000 encuentros.

No se sabe cuándo será finalmente incorporado Ditto a Pokémon GO, tampoco las criaturas Shiny, pero cuando lo hagan seguramente el título viva ¡un fuerte impulso tras haber perdido parte de la fuerza que lo caracterizó durante sus primeros meses en iOS y Android.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad