Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Encuentran una nueva 'cueva de loot' en Destiny 2

Actualidad

Un exploit permite conseguir token infinitos para la Asamblea de facciones 

Uno de los bugs o errores con los que ha convivido el shooter de Bungie desde que se lanzara en 2014 han sido las cuevas de loot, lugares donde se pueden conseguir recursos infinitos sin demasiado esfuerzo. Tras haber solucionado uno de estos exploits la semana pasada, la comunidad de Destiny 2 ha encontrado un nuevo método para conseguir símbolos infinitos para la Asamblea de Facciones que se celebra esta semana.

Ha sido el YouTuber xHOUNDISHx quien ha descubierto que en un Sector Perdido de la Zona Muerta Europea puedes lootear una y otra vez el cofre de recompensa, obteniendo así tokens para tu facción. Los pasos a seguir son pocos y fáciles:

  1. Teletranspórtate a Winding Cove en European Dead Zone y ve al Sector Perdido que hay a la derecha.
  2. Completa el Sector Perdido de manera habitual: acaba con el boss y lootea el botín.
  3. Justo encima del cofre verás una salida del Sector Perdido. Sal por ahí hasta que la pantalla muestre que has salido del Sector Perdido.
  4. Vuelve por el mismo camino y podrás volver a recoger los objetos del botín.

Probablemente no se trate de un método muy divertido para aumentar los puntos de tu Facción en la Asamblea de Facciones, e igualmente, a buen seguro que Bungie no tarda demasiado en solucionar este exploit en un próximo parche.

Destiny 2 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El próximo 5 de diciembre se pondrá a la venta el primer DLC, La Maldición de Osiris.

opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así se diseñó Destiny 2

destiny2e32017ghaulconcept.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana