Encuesta: ¿Cuál ha sido la mejor conferencia del E3 2018?

Actualidad

Ahora que han finalizado las conferencias previas del E3 2018 y tenemos todas las novedades anunciadas por las principales editoras sobre la mesa, es el momento de digerir dicha información y hacer un ejercicio de reflexión, de valorar cuál ha sido la mejor puesta en escena de ese contenido.

Todo comenzó con EA y su EA Play 2018, un evento donde no hubo muchas sorpresas pero sí nombres que garantizan el buen estado de forma de las franquicias más exitosas de la firma: FIFA 19 es buen ejemplo de ello.

Luego tuvimos a una Microsoft muy segura de garantizar que los usuarios de Xbox One deben estar muy orgullosos de poseer la consola; además de esas 18 exclusivas, muchos de los títulos allí presentados tienen ya fecha de lanzamiento y solo se podrán disfrutar en el ecosistema Xbox, como Forza Horizon 4 y Gears 5. Bethesda fue la siguiente, que si bien esta vez mostró en algunas ocasiones únicamente logos de títulos que se irán a la próxima generación, también mostró juegos que sí veremos en pocos meses, como Fallout 76.

Respecto a Square Enix, tampoco hubo muchas novedades, pero sí más detalles de los superventas que están por llegar tanto a finales de este año como a comienzos de 2019, como Kingdom Hearts 3. Ubisoft fue la siguiente, una conferencia con numerosos anuncios y un espectacular Assassin’s Creed Odyssey que se comió gran parte del protagonismo.

Sony apostó por una forma diferente de afrontar la conferencia, una más atípica y que jugó sobre seguro. Sin riesgos. ¿Fue suficiente? Nombres como The Last of Us Parte II dejaron el listón muy elevado, aunque a nivel de conferencia las opiniones son muy polarizadas. Nintendo, finalmente, decidió dedicarle casi media hora a Super Smash Bros. Ultimate, mientras que otros nombres esperados brillaron por su ausencia.

Y tú, ¿con cuál de ellas te quedas?

Encuesta

  Cargando encuesta...

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana