Engie: una app para conocer el estado mecánico de tu automóvil fácilmente.

Actualidad

Gal Aharon,  co fundadora de Engie
Gal Aharon, co fundadora de Engie

Engie una plataforma util para conocer el estado mecanico de tu automovil de una manera sencilla

Engie es una aplicación dedicada a los usuarios que no tienen conocimientos de mecánica automotriz, propone una convivencia más sana entre los conductores y sus automóviles.

Fundada en 2014, Engie sabe que uno de los problemas actuales es la falta de experiencia de los usuarios en cuanto fallas mecánicas en sus automóviles, por lo que propone una interfaz fácil de usar en la que según sus creadores es posible detectar alrededor de 10,000 fallas.

33.png Fotografía

Engie incorpora la tecnología OBDII (On-Board Diagnostic System, por sus siglas en inglés) que se encuentra incorporado en todos los automóviles de gasolina y diésel desde el año 2002, por lo que todos los automóviles desde ese año son compatibles con esa tecnología. 

En cuanto a los tipos de códigos de error por fabrica: GM, Ford, Nissan, Mercedes Benz, Volkswagen, Mazda, etc., comenta Gal Aharon fundadora de Engie, el dispositivo cuenta con todos los términos que cada compañía emplea.

11.png Fotografía

Engie te ayudará a tomar la opción de reparación en la más inteligente

Algunas de las estadísticas que Engie permite visualizar mediante un escaneo a la computadora del automotor al conductor son: kilómetros recorridos, litros de gasolina usados, estado de batería y alternador; se espera que en próximas actualizaciones se incorpore una medición de emisiones contaminantes, presión de neumáticos y estado de la presión del aceite.

Sin embargo, una vez que es realizado el diagnóstico y detectada una falla en el automóvil, la aplicación informará al usuario de la misma, además de desplegar a los mecánicos más cercanos que pueden resolver el imperfecto, tambien incorporará una interfaz para comparar los precios y la calidad de la misma reparación en las diferentes opciones disponibles en el área.

22.png Fotografía

La aplicación es gratuita tanto para iOS y Android, si deseas saber más o adquirir Engie, haz clic aquí.

 

Sigue a Engie en Twitter.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana