Skip to main content
Publicidad

Entrevista MeristationMX con Kiki Wolfkill, Productora Ejecutiva de 343 Industries, sobre el futuro de Halo

publicidad

A todos los fans de Halo les traemos una entrevista con alguien que ha sido una de las artífices de la franquicia. Kiki Wolfkill, Productora Ejecutiva en 343 Industries, nos habló acerca de los planes que hay para Halo en la escena de los e-sports, los proyectos que se trae entre manos, y un poco sobre Halo 6.

 halo-wars-2-2016612203556_1.jpg Captura de pantalla

MeristationMX: ¿Cuál es el futuro de 343 Industries en los e-sports?

Wolfkill: Nos hemos sentido bastante contentos con los últimos tres años de Halo Championships Series y estamos increíblemente emocionados por estar aquí, y por tener el lanzamiento del Halo World Championship el próximo mes. Los e-sports definitivamente forman parte de nuestro ADN, así que son algo con lo que estamos totalmente comprometidos. Estamos emocionados por ver qué sucede la próxima temporada con la HCS Pro League, y estamos, sabes, estamos viendo que es lo que funciona para Halo Wars 2.

Sabes, cuando pienso sobre el último año… hemos hecho crecer la Pro League, pero nos hemos enfocado un poco más en el Open Circuit y en tener una suerte de embudo más amplio para que los jugadores puedan integrarse. Así que eso es algo que seguiremos haciendo, y, sabes, desde la perspectiva de Halo Wars 2 veremos qué es lo que la audiencia juega y donde se concentra la energía, y veremos cuál es el rumbo correcto para Halo Wars 2 y los e-sports. Tal vez empecemos con un acercamiento más grassroot al principio, y después vayamos con la Pro League, pero realmente dependerá de cómo juegan los gamers el modo multiplayer, y cual modo es, ultimadamente, el más adecuado para los e-sports.

 

MeristationMX: ¿Tiene 343 Industries planes para otra propiedad intelectual en el futuro cercano?

Wolfkill: Pues digo estamos… Definitivamente nos estamos tomando un momento para empaparnos con todo lo que ha dejado el lanzamiento de Halo Wars 2, pero en realidad se está haciendo un increíble trabajo con el próximo shooter, con lo que sigue después de Halo 5, y se está realizando mucho trabajo alrededor de esa historia y en cómo se podría ver. Creo que el equipo está realmente emocionado con la postura de abrazar nuevas ideas y tomar las enseñanzas de Halo 5. Tenemos muchos proyectos diferentes en progreso. Tenemos la serie de televisión en desarrollo, y unas cuantas cosas de las que no hemos hablado; pero definitivamente estamos pensando en, sabes, lo que representa para Halo el llegarle a diferentes audiencias.

 Halo 5: Guardians (XBO) Captura de pantalla

MeristationMX: ¿Veremos algún teaser de Halo 6 en el E3?

Wolfkill: Si, digo, todavía estamos descifrando cual sería la presencia correcta para el E3 de este año, así que no puedo prometer nada en este momento.

 

MeristationMX: ¿Hay algo que te gustaría decirle a los fans mexicanos de Halo?

Wolfkill: Me encanta venir a México, amo poder ver a los fans y su pasión y sentir toda esa energía. Así que quiero agradecer a todos los fans por haber estado con Halo durante todo el trayecto, y por inspirarnos a seguir creando juegos para ustedes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad