Entrevista MeristationMX con Thomas Pruski, Diseñador de Niveles Senior en CI Games, sobre las novedades que trae Sniper: Ghost Warrior 3

Actualidad

A todos nuestros soldados de sofá  les traemos esta plática con la persona que se encarga de hacer que te quiebres la cabeza para poder completar tus misiones. Thomas Pruski, Diseñador de Niveles Senior en CI Games, nos habló acerca de las nuevas características gráficas de Sniper: Ghost Warrior 3, de su modo campaña, y de en qué se diferencia de Sniper Elite 4.

 Sniper: Ghost Warrior 3 (PC) Captura de pantalla

MeristationMX: ¿Qué es lo nuevo en términos de desarrollo en Sniper: Ghost Warrior 3

Pruski: Sniper Ghost Warrior 3 es totalmente nuevo en términos de desarrollo, el código entero y la base de activos fueron creados desde cero para acomodarse a este proyecto.

 

MeristationMX: ¿Qué novedades trae el motor gráfico?

Pruski: Estamos usando materiales PBR que harán que el juego se vea aún más realista

 

MeristationMX: ¿Este juego tendrá algún parche especial para Playstation 4 Pro o PS VR?

Pruski: El juego soportará HDR en el Playstation Pro. No hay planes para VR hasta ahora.

 Sniper: Ghost Warrior 3 (PC) Captura de pantalla

MeristationMX: ¿Cuántas horas podemos esperar que dure el modo campaña?

Pruski: La historia principal tomará cerca de 15 horas, y las misiones secundarias tomarán de 8 a 10 horas adicionales. Junto a la exploración del open world  y la búsqueda de ítems y secretos, durará más de 30 horas.

 

MeristationMX: ¿Tendrá Sniper: Ghost Warrior 3 modo multijugador? 

Pruski: El modo multijugador no estará en el juego al momento del lanzamiento, pero llegará como una actualización gratuita posteriormente. Queremos asegurarnos de que esté listo antes de que lo abramos al público.

 

MeristationMX: ¿En qué se diferencia de Sniper Elite 4?

Pruski: Todo. El open world, el periodo de tiempo en el que se desarrolla, el punto de vista es en primera persona y no en tercera persona, el acercamiento abierto a como se pueden completar las misiones… Son juegos completamente diferentes.

 

MeristationMX: ¿Hay algo que te gustaría decirle a los fans mexicanos de la serie?

Pruski: Espero que todos los gamers en México pasen un buen rato jugando el juego. Históricamente, los títulos previos han encontrado una audiencia apasionada en su país, y siento que este tiene el potencial de ser aún mejor. Ustedes tienen muchísimos creadores de contenido online talentosos, y ¡estoy ansioso por ver lo que saldrá!

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana