Envía mensajes de WhatsApp al revés

Actualidad

Con estas herramientas dale un toque de originalidad a tus mensajes en WhatsApp

Whatsapp, una de las aplicaciones más populares a nivel mundial de mensajería instantánea nos presenta en esta ocasión 2 herramientas que hará que nuestros mensajes tengan un estilo bastante divertido que en definitiva hará que tus contactos se impresionen al descubrir que les has enviado un texto al revés.

La primer herramienta que hará que tus mensajes se inviertan, es una página web la cual lleva por nombre “Texto al revés”, en ella encontrarás dos recuadros diferentes, en el cual se te indicará que escribas el texto que deseas invertir, una vez realizada la acción darás click en el recuadro “Covertir texto”. Voilà, tu texto ha sido transformado y ahora puedes ver el resultado en el segundo recuadro que dice “Generador de texto al revés”; únicamente necesitas copiar el texto invertido y pegarlo en tu chat de WhatsApp para que puedas impresionar a tus familiares y amigos. Esta herramienta también puedes utilizarla si cuentas con WhatsApp en tu computadora o laptop.

captura_de_pantalla_2018-03-30_a_las_12.18.54.png Captura de pantalla

La segunda herramienta que te presentamos lleva literalmente el título de “Escribir al revés” en la tienda de Google Play y podemos encontrarla en iOS con el nombre de “Upside Down Text” (existe la versión Lite o gratuita y la pagada que tiene un costo de $9.00). La funcionalidad de estas aplicaciones es la misma que el da la página web; escribe el texto que deseas transformas en el primer recuadro, dar click en la opción de convertir y finalmente copiar el resultado invertido para posteriormente pegarlo en tus conversaciones de Whatsapp.

img_3699.png Captura de pantalla

En definitiva una opción para divertirte con amigos y familiares para que por un momento los tengas entretenidos intentando descifrar tus mensajes y si lo deseas, compartirles este pequeño truco que compartimos contigo.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana