Fortnite (PC)

PC, PS4, XBO

Epic Games expulsa a miles de jugadores de Fortnite

Actualidad

Epic Games: “¡han sido expulsados miles y no tenemos planes de parar!”

Uno de los problemas principales a los que tienen que enfrentarse los desarrolladores de un juego online de PC es la lucha contra aquellos jugadores que usan trucos. Fortnite no es una excepción, y Epic Games ha anunciado que ha expulsado miles de tramposos.

“A nadie le gusta jugar con quienes usan trucos. Ni a ti, ni a mí. A nadie”, dice en un comunicado Nathan Mooney, coordinador de la comunidad.

Mooney asegura que acabar con los tramposos es la principal prioridad del estudio y que están enfrentándose también a los creadores de trucos. “Estamos explorando todas las medidas para asegurarnos que esos tramposos sean expulsados y se queden expulsados de Fortnite Battle Royale y del ecosistema de Epic”, ha explicado.

El representante de Epic Games también ha anunciado que en las próximas semanas se instaurará un sistema de progresión. Servirá para que los jugadores consigan cosas conforme vayan jugando, “pero no es solo por diversión”, dice Mooney, ya que así intentarán que los tramposos vean amenazados todo su progreso si se les pilla haciendo trucos.

Fortnite Battle Royale es una modalidad de juego que replica las mecánicas de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Se introdujo el pasado 26 de septiembre de manera gratuita para todos los jugadores, tengan o no el juego base. Epic Games anunció ayer que Fortnite tiene ya 7 millones de usuarios, una cifra que le debe mucho a este modo free-2-play. 

fortnite-br_key-art_no-logo.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana