Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes (360)

360, 3DS, PS3, PSV, Wii, WiiU

Imagen de Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes (360)

Epic Mickey 2 y ToeJam & Earl, ya retrocompatibles de Xbox One

Actualidad

Xbox One añade nuevos títulos a su lista de retrocompatibles

Despejado ya el debate acerca de la retrocompatibilidad, Microsoft sigue insistiendo en que estamos ante una funcionalidad que importa, algo que los jugadores no solo agradecen sino que utilizan en la mayoría de los casos. Si eres usuario de una Xbox One has de saber que a partir de ahora puedes jugar a Epic Mickey 2 y ToeJam & Earl, dos títulos procedentes de Xbox 360.

El primero de ellos, con la impronta de Warren Spector, es posiblemente no tan notable como el primer título de Epic Mickey, pero su modo cooperativo da pie a muchas partidas en casa con el fin de terminar con el Doctor Loco. Aquí puedes leer nuestro análisis original.

Por otro lado tenemos el SEGA Vintage Collection ToeJam & Ealr, un título que llamará la atención especialmente por los que jugaron en su día al original, aunque a día de hoy es posible que sea algo dificultoso que las nuevas generaciones de jugadores puedan adaptarse a él sin notar que el tiempo no pasa en balde en los controles de este tipo de títulos. En total, la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One está por encima de los 220 títulos.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana