Skip to main content
Publicidad

Error de Dell casi le cuesta miles de pesos

publicidad

Se acerca el buen fin y todas las compañías comienzan a elaborar sus planes de venta, para que le sea beneficioso tanto a ellos como a los consumidores, para las empresas de tecnología esta etapa del año es importantísima , ya que elaboran distintos tipos de paquetes o bien modifican los precios de sus productos para obtener un alto número de ventas .

 

deli.jpg Captura de pantalla


En este caso la internacional marca de equipos de cómputo Dell, actualizaba su sitio web para presentar las ofertas del próximo buen fin, no obstante por un erro de sistema en sus distintos productos solo se marcaron con el precio de envió , dejando en ceros el costo del producto mismo .El error marcaba en $679 pesos mexicanos a equipos con valor de miles de pesos.

Recordemos que Dell tiene su departamento de ordenadores especializado en gaming  con la submarca de AlienWare , en el cual los equipos pertenecientes a esta gama pueden llegar a superar los 50 mil pesos . El error no tardo en atraer a decenas de clientes potenciales, que a sus vez exigían se les respetara el precio marcado .

 

profe.jpg Captura de pantalla


 

Dell por su parte trato el problema con la Procuraduría Federal del Consumidor y mediante un mensaje en su cuenta de Twitter informo a los consumidores que aprovecharon esta situación , que se trato de un error , se cancelarían los pedidos y no abría cargos de ningún tipo .

 

comun.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad