Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Es el momento: Capturar a Mewtwo será más fácil en Pokémon GO

Actualidad

Mewtwo, un quebradero de cabeza ahora un poco más accesible

Uno de los Pokémon con menor ratio de captura no solo en Pokémon GO sino en la saga principal en general es Mewtwo, una de las especies legendarias más emblemáticas de la primera generación y que más problemas ha dado a los jugadores de la app de Niantic para ser capturado durante sus primeras apariciones en las Incursiones del juego.

Al haber tan pocas probabilidades para efectuar su captura, muy pocos entrenadores y entrenadoras se han hecho con él, pero los data miners han identificado que esa ratio de captura ha aumentado a un 6%, lo cual facilitará ligeramente atraparlo… aunque no demasiado

De este modo, si lanzados una Poké Ball estándar, acertaremos una media de 6 de cada 100 veces, pero como siempre se puede aumentar ese porcentaje con algunos ítems. De acuerdo con los datos reportados, este porcentaje hará más fácil la captura de Mewtwo que la de otros como los Pokémon iniciales de Kanto: Charizard, Blastoise y Venusaur. Si todavía no te habías hecho con él en Pokémon GO para iOS y Android, quizá sea ahora el mejor momento para hacerlo.

Te puede interesar: Niantic está trabajando en nuevas funciones para Pokémon GO

pokemon-go_10.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana