Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Es oficial: La 3ª generación llega mañana a Pokémon GO

Actualidad

La celebración de Halloween en Pokémon GO vendrá con Pokémon de Rubí y Zafiro

Los Pokémon de la tercera generación, aquellos estrenados con las ediciones Rubí y Zafiro para Game Boy Advance, llegarán mañana 20 de octubre a Pokémon GO como parte del evento de Halloween.

Niantic ha confirmado a través de un comunicado las filtraciones de los últimos días. En la publicación aseguran que "Sableye, Banette, y otros tipos de Pokémon fantasmales originalmente descubiertos en la región de Hoenn" llegarán a Pokémon GO el 20 de octubre a las 21:00 hora española, justo cuando comenzará el evento de Halloween - que durará hasta el 2 de noviembre a las 22:00.

Los nuevos Pokémon que encontraremos en el juego de móviles serán Duskull, Dusknoir, Shuppet, Sableye y Bannette, según desvela la pantalla de carga que tendrá la app durante el evento. El resto de criaturas de la región de Hoenn irán apareciendo a partir de diciembre "gradualmente".

Halloween también se celebrará con un Pikachu especial que llevará un sombrero del evento, y con un gorro de Mimikyu para el avatar. Además, durante estos días los caramelos que obtengamos serán dobles por capturar Pokémon, eclosionar huevos o transferir a las criaturas.

Durante estos días habrá cajas especiales - habrá que pasar por caja para conseguirlas - en la tienda del juego que incluirán objetos como Pases de Incursión y Súper Incubadoras.

A lo largo de las próximas semanas veremos otras novedades en Pokémon GO, según prometió el CEO de Niantic John Hanke.

pokemon_go_haloween.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana