Super Meat Boy (360)

360, PC

Imagen de Super Meat Boy (360)

Es oficial: Super Meat Boy llegará a Nintendo Switch

Actualidad

super-meat-boy-switch-ann_08-09-17.jpg Captura de pantalla

Una imagen para resumirlo todo: Super Meat Boy pone rumbo a Switch

El Team Meat ha comunicado esta pasada noche a través de un Tweet una importante noticia para todos los fans de la compañía: el excelente Super Meat Boy está en camino para Nintendo Switch. Así lo han hecho saber a través de una imagen de la consola con los Joy-Con Neón acoplados y una captura del menú de inicio del juego.

En el momento de redacción de la noticia desconocemos tanto el precio como la fecha de lanzamiento aproximada del título en la eShop, así que toca esperar para traeros novedades al respecto.

Super Meat Boy es uno de los juegos más sonados del Team Meat, posiblemente uno de los mejores títulos de plataformas jamás hechos en la escena del videojuego independiente. Plagado de trampas y con una dificultad endiablada, SMB cuenta con niveles cuyo diseño deja claro que el género puede dar todavía mucho más de sí, y es que la sensación de sorpresa e constante por la imaginación que florece del diseño de las fases.

Trampas, problemas, elementos que acabarán con nosotros a las primeras de cambio… Este título debe ser al menos probado una vez por todo el mundo, y ahora pone rumbo a la consola estereoscópica de Nintendo. Super Meat Boy se encuentra ya disponible en PlayStation 4, Xbox 360, Wii U, PC, PS Vita y Android con 7 años a sus espaldas desde su llegada a Xbox Liv Arcade en 2010

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana