Skip to main content
Publicidad

¿Es posible Kingdom Hearts 3 en Nintendo Switch?

publicidad

Yosuke Matsuda y sus nuevas declaraciones

Uno de los juegos más esperados de esta generación es Kingdom Hearts III, la obra de Square Enix en la que se volverán a encontrar los mundos de la firma nipona con Disney para contar finalmente el final de una historia excelsa y repleta de títulos a su alrededor. Los usuarios de PS4 y Xbox One podrán hacerse con él tarde o temprano, pero Nintendo Switch sigue siendo una incógnita.

Pero hoy el portal GamingBolt ha vuelto a hacernos creer, a despertar la esperanza por una hipotética versión para la nueva consola de la Gran N, y es que las últimas declaraciones del director de Square Enix, Yosuke Matsuda, han vuelto a dar que hablar. Según sus palabras, ahora mismo tenían muchos juegos en producción, y su interés por Nintendo Switch era mayor que por Project Scorpio. De hecho, les encantaría llevar tanto sus juegos ya existentes como otros en desarrollo para Switch. ¿Entra en esa ecuación Kingdom Hearts 3?

El medio americano cree que son más los motivos para creer que sí habrá versión para Switch que todo lo contrario, y es que no cabe duda que Square está entablando conversaciones con Nintendo durante las últimas fechas para sus próximos títulos, donde destaca el esperadísimo Dragon Quest XI. Si a ello sumamos que en efecto hay juegos en desarrollo para la plataforma que aún no han llegado a las tiendas y que, finalmente, la gente lo está pidiendo de manera desmedida, quizá nos llevemos una sorpresa en el próximo E3.

opengaleria Galeria: Kingdom Hearts III - Galería completa 2017 Ver las 55 imágenes
1 / 55

Kingdom Hearts III - Galería completa 2017

kingdom_hearts_iii_50.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Far Cry 5 y Borderlands 3

Se acercan Far Cry 5 y Borderlands 3.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad