Escúchalo: Spotify ya está disponible en Xbox One

Actualidad

spotify.jpg Captura de pantalla

Spotify aterriza en Xbox One, por ahora en Estados Unidos

Tal como os contamos hace unos días, la llegada de Spotify a Xbox One era inminente. El servicio de reproducción de música en streaming a través de suscripción con más usuarios del planeta era una de las mayores flaquezas a nivel multimedia de la familia de consolas de Microsoft, pero ya no será así. La aplicación oficial hecha de cero para Xbox se ha puesto hoy a la venta en Estados Unidos, por lo que es de esperar que lo haga pronto en Europa.

Todos los poseedores de una cuenta de pago podrán vincular su usuario a esta app, de forma que se mantendrán todas las playlist que tengamos guardadas. Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de la consola, ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, terminando así con un cúmulo de especulaciones y deseos por parte de los miles de jugadores que deseaban poder conectar su cuenta de Spotify a Xbox One.

La llegada de la aplicación en pleno mes de agosto hace que a partir del 7 de noviembre, cuando Xbox One X se ponga a la venta, todo el mundo pueda disfrutar de un completo sistema de aplicaciones multimedia con los que ampliar la experiencia de ocio más allá de los videojuegos gracias a servicios como YouTube, Netflix o ahora Spotify.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana