ESL One Belo Horizonte debutará en Brasil

Actualidad

ESL organiza uno de los torneos más grande de Counter Strike en Sudámerica

ESL en compañía de la tecnología de Intel, ofrecerán uno de los torneos más grandes de Counter Strike en Brasil, el ESL One Belo Horizonte 2018 el cual se llevará a cabo en el Estadio Jornalista Felipe Drummond (Mineirinho Arena) ubicaod en Belo Horizonte, Brasil. Este evento se celebrará del 15 al 17 de Junio del presente año y estará abierto al público donde 8 de los mejores equipos de CS: GO pelearán por un premio de $20,000.00 dólares.

Los equipos participantes mostrarán sus habilidades en el escenario del Mineirinho Arena, donde el grupo organizará los partidos decisivos, las semifinales, así como las grandes finales que se jugarán enfrente de grandes fanáticos. Únicamente serán 4 equipos los que recibirán una invitación directa para participar activamente en las etapas grupales del evento, las cuales comenzarán el 13 y 14 de Junio. Los lugares restantes se llenarán con los ganadores de clasificatorios.

ESL One Belo Horizonte 2018 formará parte del Intel Grand Slam, el cual otorgará un premio adicional de $1,000,000 de dólares al primer equipo CS:GO que gane 4 de los últimos 10 eventos DreamHack o ESL, incluida en la serie de eventos ESL One, Intel Extreme Masters, CS: GO Pro League Y DreamHack Masters.

Las entradas para ESL One Belo Horizonte estarán a la venta a partir del día de hoy en punto de las 2:00pm. Te dejamos este link de consulta para que conozcas los precios.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana