ESNE celebra del 20 al 23 de abril la Game JamOn

Actualidad

jamon.jpg Captura de pantalla

Game JamOn tendrá lugar este fin de semana

ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología celebrará este fin de semana –del 20 al 23 de abril– una nueva edición de la Game JamOn coincidiendo con la Ludum Dare #41. Esta peculiar Game Jam contará más de 300 plazas para que todos aquellos que quieran participar puedan competir con otros concursantes y decidir quién es capaz de hacer un mejor trabajo.

¿Pero qué es una Game Jam? Ni más ni menos que un concurso donde diferentes equipos de desarrolladores deben crear un videojuego en el menor tiempo posible y en igualdad de condiciones. En este caso, 72 horas.

ESNE abrirá su centro para la celebración de esta nueva edición de Game JamOn y aprovechará la ocasión para ofrecer un espacio a la divulgación de contenido sobre la industria del videojuego con diferentes charlas y eventos con invitados de lujo como Patrice Désilets, responsable del Assassin’s Creed original; Ramí Ismail, desarrollador de éxitos como Nuclear Throne; Jupiter Hadley, experta en temáticas Game Jam y creador de contenido en YouTube o Kevin Sardà, uno de los game designers de Nihilumbra.

Los premios se entregarán el próximo 16 de mayo en una gala final que se celebrará en ESNE con diferentes categorías además de la absoluta. Puedes consultar todos los detalles, agenda y entradas para esta Game JamOn a través de este enlace.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana