Skip to main content
Publicidad

España, Alemania o Brasil: ¿Qué selección es mejor en FIFA?

publicidad

Las mejores selecciones de FIFA 17

España, Alemania, Bélgica y Brasil son las mejores selecciones a día de hoy de FIFA 17. Ahora que hay parón por selecciones y éstas están apuntando al Mundial de Rusia, vemos como están valoradas actualmente las plantillas de los seleccionadores en el juego de fútbol más exitoso a día de hoy a nivel comercial. Y parece ser que el combinado de Julen Lopetegui tiene el dominio al menos en el fútbol virtual.

España y Alemania son las dos únicas selecciones que tienen una media de equipo de 85 puntos, superando los 84 de Bélgica y de Brasil. España es la más destacada ya que gana en todos los apartados: ataque, centro del campo y defensa: 86, 85 y 85 respectivamente por los 82, 85 y 84 de Alemania en cada uno de los campos.

El mejor ataque del juego en lo que selecciones se refiere es de Brasil con 87, empatado con el de Argentina que también tiene 87 de media.

Las estadísticas están extraídas de Sofifa.com, portal que actualiza las plantillas y once tipo de cada equipo después de cada partido oficial. En el de España el mejor jugador es De Gea con 90 de media, seguido de Ramos con 89 y de Iniesta con 88. El peor es Pedro, con 83, pero podría cambiarse por Thiago (86) y meter a Koke en la banda (84) para ganar todavía algo más de media.

captura_de_pantalla_2017-03-25_a_las_10.59.28.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad