Skip to main content
Publicidad

Especificaciones finales de Nintendo Switch

publicidad

Hablemos de datos: esto es Nintendo Switch

Nintendo ha ofrecido por fin los detalles de su esperada consola, Nintendo Switch, además de habernos brindado la fecha y precio de lanzamiento de la misma. El próximo 3 de marzo podremos hacernos con ella, y una de las grandes preguntas que teníamos todos residía precisamente en la propia tablet de la consola. Resolución de la pantalla, pulgadas de la misma… Incluso la resolución de los juegos en televisión o la tableta. Todas esas preguntas tienen ahora respuesta.

Así pues, la pantalla tendrá unas dimensiones de 6.2 pulgadas, mismas que las del Wii U Gamepad, alcanzando una resolución de 720p, lo cual nos da lugar a un panel de unos 240ppi. Por su parte, una vez conectada al dock vía HDMI, Nintendo Switch ofrecerá el contenido a 1080p de manera nativa. Asimismo, el sonido será surround 5.1 en su salida externa. La unidad de la tablet incluye puerto Jack 3.5 para auriculares.

Finalmente, comentar que la batería oscilará entre las 3 y las 6 horas dependiendo de los juegos y también la luminosidad de la pantalla. El almacenamiento interno será de 32GB con posibilidad de expansión mediante tarjetas Micro SDXC. La conexión Wi-Fi, en lo que a ello respecta, será del estándar 802.11ac.

El próximo 3 de marzo por 299 euros puede ser vuestra.

repaso_switch_bipv.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Los peores videojuegos de la historia: Kasumi Ninja

Trolaso nos trae una semana más su sección "Los peores videojuegos de la historia"

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad