Especulan con Xbox One X Project Scorpio: más de 1000 euros

Actualidad

Especulan con Xbox One X Project Scorpio: más de 1000 euros

Ayer fue un día de celebración en la industria del videojuego con la llegada de Xbox One X, la consola más potente de la historia y el lanzamiento más prometedor de cualquier máquina de Microsoft hasta la fecha.

Algunos recordarán que en la semana de la Gamescom 2017 se abrieron las reservas de una edición muy limitada de la consola, la Project Scorpio Edition, que con unidades contadas llegó esta semana a los comercios para aquellos que pudieron reservarla. Ahora, muchos de esos ávidos compradores pretenden sacar más del doble de su precio en conocidos portales de compraventa.

xbox_one_xs.png Captura de pantalla

La especulación ha desbordado la realidad de Xbox One X Project Scorpio. Solo hace falta entrar en webs como Amazon Francia o Amazon UK para ver que se están pidiendo más de 900 euros en el caso de la primera; mientras que en la división británica se trata de más de 1000 euros al cambio.

El cariñosamente llamado el bicho es un claro homenaje al nombre en clave que tuvo la actual Xbox One X en antes de ser revelada. Si estás interesado en hacerte con ella puedes comprarla –si encuentras unidades disponibles- por 499 euros. Cuenta con una memoria GDDR5 de 12GB con 320 Gigabits por segundo acompañados de 6 teraflops de potencia.

opengaleria Galeria: Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition

xbox-one-x-project-scorpio-edition-3.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana