Esperan enormes ventas de Xbox One X y PS4 Pro en Navidad

Actualidad

Xbox One X y PS4 Pro cumplirán las expectativas de ventas

La empresa americana de semiconductores AMD asegura que la llegada de Xbox One X y la presencia de PS4 Pro en las tiendas estas Navidades serán realmente positivas durante esas navidades. La compañía, que se encarga de las APU de ambas máquinas, conoce muy de cerca estas dos plataformas vitaminadas de Microsoft y Sony; y en su último informe dan por hecho el buen rendimiento comercial que tendrán los sistemas en el periodo de mayor demanda de productos tecnológicos del año.

Así, esperan recibir grandes ingresos a final de temporada procedentes de tanto una como la otra, poniendo así de relieve que la gente ha entendido de verdad que las anteriores Xbox One y PlayStation 4 son productos inferiores, que a la larga es mejor comprar las ediciones mejoradas de esta generación de consolas.

xboxonexps4-770x300_c.jpg Captura de pantalla

Un año de transición; menos ingresos

Aun con todo, desde AMD consideran que este año será una especie de transición inter-generacional, un hecho que se puede traducir en menos ingresos respecto al año pasado, pero que tratándose del quinto año de este ciclo de máquinas es lógico que pueda suceder porque muchos usuarios ya tienen la consola que querían.

La situación es nueva para todos, por tanto, porque nunca se había dado un caso similar en consolas; sí se habían dado supuestos en los que llegaban a las tiendas rediseños de menor tamaño, Elite y similares, pero nunca con cambios tan agresivos en el hardware.

AMD tiene claro, eso sí, que la aceptación de la comunidad ante Xbox One X y PS4 Pro será más que notable.

opengaleria Galeria: La cara B de las carátulas de PlayStation Ver las 8 imágenes
1 / 8

La cara B de las carátulas de PlayStation

i0floq5we9rvfn5pliuw.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana