Espíritu Game Boy: Kharon’s Crypt llega a KickStarter

Actualidad

titulo-con-fondo_y_fecha.png Captura de pantalla

[ACTUALIZACIÓN] Financiado con éxito

El juego se ha financiado en solo un día. Medios americanos como PC Gamer han alabado su propuesta.

CAMPAÑA DE KICKSTARTER

Kharon’s Crypt, el proyecto andaluz que aterriza a KickStarter

Los chicos de Andromeda Project están de vuelta. Desde tierras andaluzas, el estudio español ha presentado su nuevo proyecto, Kharon’s Crypt. con la intención de conseguir el dinero necesario para financiar un proyecto que lleva en sí el ADN de la mítica Game Boy Color de Nintendo. Estamos ante un dungeon crawler no lineal repleto de puzles, desafíos y unos cuantos acertijos para darle vueltas a la cabeza.

Todo ello aderezado con un estilo artístico que bien podría pasar por un título de Game Boy incluyendo la relación de aspecto de la pantalla. En el título controlaremos a Caronte, que se le considera como la misma Muerte, y tiene la misión de escapar de una cripta en la que ha sido encerrado por un rey algo desquiciado porque quiere alejarse todo lo posible de la muerte.

ss_4_.jpg Captura de pantalla

Para poder hacer posible Kharon’s Crypt hay que hacer una aportación económica en Kickstarter, campaña que se iniciará a partir de hoy 26 de septiembre a las 21:00 horas (CEST).

Puedes visitar la página web del juego para probar su demo gratuita. Mucha suerte a Andromeda Project con su proyecto. Respecto a Necrocosmos, en el futuro se ofrecerán más detalles, pero el juego no ha sido cancelado.

ss_10.jpg Captura de pantallass_5.jpg Captura de pantallass_1.jpg Captura de pantallass_9.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana