Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

ESRB detalla violencia explícita y sexo en Assassin's Creed Origins

Actualidad

El sistema de calificación por edades de Estados Unidos califica a lo nuevo de Ubisoft para mayores de 17 años

El sistema de calificación por edades o Entertainment Software Rating Board (ESRB) de Estados Unidos ha calificado al nuevo Assassin's Creed Origins como “Mature”, o lo que es lo mismo, no recomendado para menores de 17 años. El motivo no es otro que las numerosas escenas con violencia explícita, tanto en cinemáticas como en gameplay.

Por otro lado, también se mencionan escenas de sexo, aunque se muestran de una forma no tan explícita como en las de violencia recurriendo a burdeles o prostitutas como NPCs, algo que ya ocurría en anteriores entregas de la saga. La presencia de drogas o lenguaje explícito serán también elementos presentes en toda la aventura. Todo ello ha hecho decidir a los responsables de la ESRB por la calificación “Mature”, un escalón por debajo de “Adults Only”.

El próximo párrafo puede contener spoilers debido a la descripción de algunos elementos.

Algunas de sus consideraciones aseguran que “algunas escenas representan instensos actos de violencia como un hombre golpeado hasta la muerte o un niño apuñalado. Los asesinatos y las peleas se potencian con los gritos de dolor y los efectos de salpicadura de sangre. Otra escena muestra un cadáver sin cabeza empalado en una estaca”. Sobre las escenas sexuales “se puede observar a una pareja teniendo sexo de forma parcial, se escuchan sus gemidos. En otras ocasiones se muestran personajes femeninos en topless en los burdeles”.

opengaleria Galeria: Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Legendary Ver las 10 imágenes
1 / 10

Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Legendary

592598cbef3aa5164c8b4568-2.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana