Skip to main content
Publicidad

Esta es la profesión oculta que hubiera tenido Donkey Kong en un arcade

publicidad

Donkey Kong pudo haber sido aparcacoches en un arcade

Curiosa historia la que acabamos de conocer por parte de Stephen Radosh, productor original de los juegos de Mario y The Legend of Zelda para las máquina CD-i de Phillips. Antes de asumir este puesto de responsabilidad, Radosh ejerció de directivo en SEGA, organizando y planificando cómo serían las próximas máquinas arcade de la época.

Lo que no nos esperábamos es que Donkey Kong, uno de los personajes más antológicos de Nintendo, pudo haber sido el protagonista de una de esas máquinas arcade ejerciendo la profesión de aparcacoches. Este arcade nunca llegó a lanzarse en tiendas, pero efectivamente contaba con el simio con corbata de la Gran N como protagonista; y si, su profesión no era otra que la de encargado del aparcamiento de los vehículos –que iba a ser asimismo el tema principal de la máquina, aparcar coches-.

“Finalmente SEGA se había hecho con los derechos de Donkey Kong. En la máquina tenías que esquivar coches que entraban y salían constantemente del aparcamiento; mientras, tenías que conseguir estacionar un número de coches en sus respectivos lugares”.

animepaper.net_picture_standard_video_games_donkey_kong_march_of_the_minis_2_38630_elsuperpikachu_preview-874ad521.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: ¿Cuál es el nuevo personaje de Overwatch?

Alguien irá por delante de Doomfist.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad