¿Están haciendo Nintendo y Nickelodeon una serie de animación?

Actualidad

Nintendo le dice sí al cine, ¿también a las series animadas?

El acuerdo de Nintendo con Universal Studios para llevar sus propiedades intelectuales a los parques temáticos así como también a la gran pantalla ha sido una de las mayores modificaciones que ha hecho la compañía en el tratamiento de sus franquicias de los últimos años, poniendo en manos de terceros los nombres que antes eran únicamente manipulables p0or los miembros de las oficinas de la Gran N. Sin embargo, puede que esto no sea todo a raíz de las declaraciones de Fred Seibert, de Frederation Studios.

El señor Seibert, que ha trabajado en populares producciones como Adventure Time, hizo un comentario que ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas en un podcast llamado Nick Animation, de Nickelodeon. “Hemos comenzado un proyecto que todavía no tiene nombre; está basado en uno de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos de los últimos 30 años y que hemos tenido en mente durante los últimos doce años sin poder comenzarlo. Sin embargo, tenía grandes personajes y una sorprendente historia, así que finalmente lo conseguimos”.

Todo hace indicar que podría ser Super Mario Bros., pues hay voces cercanas a este rumor que señalan a Nintendo como única compañía posible para este pacto, además que en el pasado hubo conversaciones entre ellos. En caso de producirse una serie con capítulos de unos veinte minutos, tal como sucede con Adventure Time y similares, ¿qué franquicia os gustaría que fuese?

 adventuretime.0.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana