Skip to main content
Publicidad

¿Estará Red Dead Redemption 2 en el E3 2017?

publicidad

Red Dead Redemption 2, su gran proyecto de 2017

Ayer conocimos la primera lista de compañías que acudirán al próximo E3 2017, que se celebrará como cada año en Los Ángeles a mediados de junio. Entre todas esas compañías, lo días 13, 14 y 15 de junio tendrán todo el protagonismo marcas como Sony, Microsoft y Nintendo, pero también Take-Two. Más de 70 nombres y alguna que otra ausencia, pero lo que muchos se preguntan es si Rockstar se decidirá a acudir este año a la feria: Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más esperados del año y la expectación es máxima.

Desgraciadamente, por ahora no conocemos si Rockstar acudirá o no, pues Take-Two no ha dicho nada al respecto, aunque hay motivos para ser optimismas, pues desde webs afines a la compañía como GTA Network aseguran que cabe hay posibilidades de que no sea solo 2K sino también la firma de los padres de GTA quienes se presenten en la multitudinaria feria angelina.

Si echamos un vistazo a lo sucedido el año pasado, Take-Two también acudió al E3, pero finalmente fue Mafia III su gran estandarte. ¿Será este año Red Dead Redeption 2 el elegido? Teniendo en cuenta que el juego tiene previsto llegar este otoño y que el marco que más cantidad de gente mueve en todo el curso es el E3, quizá no sea mala idea acudir a California y dar a los fans lo que tanto piden. Mientras tanto, no hay nada confirmado.

opengaleria Galeria: Liberty City en este espectacular mod de GTA V Ver las 6 imágenes
1 / 6

Liberty City en este espectacular mod de GTA V

Imagen aérea del mod de Liberty City.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 59.90 € Comprar >
PAL/ES 62.90 € Comprar >
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+18DrogasJuegoJuego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Anunciado Destiny 2 oficialmente

Destiny 2 se anuncia oficialmente.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad