Skip to main content
Publicidad

Estas serán las actualizaciones de Facebook para 2017

publicidad

facebook-app.jpg Captura de pantalla

Ante la competencia de otras redes sociales y a la velocidad con que desarrollan nuevos servicios, quien ocupa el trono debe seguir renovarse cada minuto. Facebook no quiere perder la corona y no descansará este año para mantenerla.

Durante este 2017 podría tener preparadas otras sorpresas pero de momento estas son las cinco actualizaciones:

1. Localizar amigos

Después de lanzar el Safty Check en situaciones de emergencia podrías encontrar a tus amigos de Facebook cuando se trate de eventos personales. Tan sólo con una solicitud de localización bastaría.

2. GIFs en los comentarios

Se espera que este año podamos comentar de una manera más divertida las publicaciones con la introducción de GIFs además de contar con un buscador para archivos de este tipo.

3. Messenger sin conexión

Este servicio tendría en mira aquellos países donde la conexión no es muy buena. ¿Como trabajaría? Sería muy similar al evnío de dato vía bluetooth y sólo podría usarse entre dispositivos cercanos.

4. Inteligencia Artificial

Facebook no quita el dedo del renglón para las formas de compartir contenidos. Así que quiere hacerlo de una manera más inteligente usando los comentarios como etiquetas para relacionar contenidos similares.

5. Agenda de recordatorios

Las fechas ya no se te podrán olvidar. Se espera que la red social de Mark Zuckerberg recargue este aspecto tras su éxito que no necesita de bombos y platillos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El Último Juego para WII U

El último lanzamiento para Wii U.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad