Skip to main content
Publicidad

Estas son las especificaciones de Microsoft HoloLens

publicidad

Las HoloLens de Microsoft maravillaron a todo el mundo en su presentación mundial, con una aplicación de la realidad aumentada realmente prometedora. Aunque no sabíamos mucho sobre sus especificaciones; hasta ahora, puesto que un equipo de desarrolladores se ha puesto a investigar y han llegado a unas conclusiones, cuanto menos, curiosas.

Y es que gracias a varios programas de benchmarking, se ha tenido acceso a las principales características de las gafas de Microsoft. Y el resultado es sorprendente y no por potencia bruta precisamente. Así, equipa un procesador Intel Atom de 64 bits que en realidad funciona a 32 bits por el propio sistema operativo del gadget, llegando a una velocidad de 1,04 GHz. Lo curioso del caso es que dicho chip ya ha sido descatalogado tras el anuncio de Intel de dejar de lado el desarrollo de procesadores par móviles y tabletas.

A nivel de memoria se conforma con 2 GB de RAM acompañados por 64 GB de almacenamiento interno ‒de los que tenemos que restar 10 GB por el sistema operativo‒, cámara de 2,4 megapíxeles y una batería algo pequeña de 16,5 Wh con una autonomía de dos horas. Y lo más curioso del caso es que las HoloLens tienen un precio final de 3.000 dólares. Y es que según la propia Microsoft, los componentes más caros del dispositivo son los numerosos sensores que equipa y la GPU de origen Intel.

Estas son las especificaciones de Microsoft HoloLens Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad